Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se organiza una nueva edición del Concejo Deliberante Juvenil

Concejales de ambos bloques se reunieron este lunes con la Inspectora Jefe Distrital de Educación, licenciada Graciela Sánchez, para delinear lo que será una nueva edición del Concejo Deliberante Juvenil.

Se organiza una nueva edición del Concejo Deliberante Juvenil
Veradia.com

Los Concejales de la ciudad de Tres Lomas se reunieron este lunes con la Inspectora Jefe Distrital de Educación, licenciada Graciela Sánchez, para delinear lo que será una nueva edición del Concejo Deliberante Juvenil.
La reunión que fuera solicitada por el presidente del Concejo Deliberante, Fabio Uriarte, a fin de dar continuidad al proyecto de participación juvenil, tuvo lugar en el recinto del Honorable Cuerpo, en horas del mediodía.

Tras el encuentro quedó definido un cronograma con las actividades a llevarse a cabo, a partir de la próxima semana, las que se iniciarán con la difusión y convocatoria en las instituciones educativas.

Estuvieron presentes, además del presidente del Cuerpo, los concejales Tourón, Acquaroli, Martínez Dreessen y Rodríguez por el Frente Justicialista Vecinal; y las ediles Acosta y Silva de Cambiemos.