Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Instituto de Danzas Meraki participó de un certamen en Tres Lomas

El sábado 15 de septiembre se realizó en Tres Lomas un Certamen Interamericano de Danzas organizado por la profesora Ida Pérez, participó el Instituto de Danzas Meraki, dirigido por la Profesora Eugenia Sueldo, con excelentes resultados.

El Instituto de Danzas Meraki participó de un certamen en Tres Lomas
Veradia.com

El sábado 15 de septiembre se realizó en Tres Lomas un Certamen Interamericano de Danzas organizado por la profesora Ida Pérez, el instituto de Danzas Meraki, dirigido por la Profesora Eugenia Sueldo, participó con excelentes resultados.

“Para la mayoría de las bailarinas de Meraki, fue su primera participación en un evento de estas características y siempre es un desafío poder participar y prepararnos para ello, dado que lleva mucho tiempo y trabajo el armado de cada coreografía y también su ejecución. Pero el entusiasmo de cada una hace que todo sea con mucha alegría” comentó la Profesora Eugenia Sueldo.

Las bailarinas del instituto que participaron fueron todas de Categoría Menores e Infantil, de entre 5 y 12 años, en diferentes modalidades de dúos, cuartetos, solistas y grupales.

Las alumnas fueron distinguidas con tres primeros puestos y dos segundos en danza, las coreografías conquistaron dos primeros puestos, dos segundos y un tercero, en Categoría Profesional Eugenia Sueldo obtuvo el primer puesto en danza y coreografía.

Las bailarinas de Meraki que participaron fueron: Lisa Arana, Bianca Palomino, Ángela Tejedor, Ana Errecalde, Clara San Martin, Majo Mansilla, Julieta Motzo, Clarita Segurado, Milagros Ramírez, Lorenza Ferreyra, Karen Verburg, Gianna Leguiza, Mara Juárez, Victoria Rizzi, Ana Tejedor, Morena Lorenzo, Brisa Gimenez.

“Siempre es lindo recibir premios – afirmó Eugenia - pero lo más importante que nos deja este tipo de encuentros es la posibilidad de ver y conocer otros trabajos, nueva gente, y compartir lindos momentos también abajo del escenario”.

Por último la Profesora expresó su agradecimiento a todas las familias que los apoyaron y acompañaron y anunció que el próximo domingo 30 a las 20.30 hs se realizará una Muestra de Folklore en el Salón de Fiestas del Club Newbery, la actividad está programada como el inicio de los festejos por los 15 años de la Academia de Danzas Esencia de mi Tierra, las entradas anticipadas ya están a la venta y habrá servicio de Cantina.