Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se realizó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras

Se llevó adelante en la tarde del jueves, en la Sala de Conferencias del Municipio, el acto de entrega de 17 escrituras y la firma de 19 pertenecientes a viviendas de distintos planes de ordenamiento catastral de la ciudad.

Se realizó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras
Veradia.com

Este jueves se realizó un nuevo acto de entrega y firma de escrituras, se desarrolló en la Sala de Conferencias del Municipio donde se entregaron 17 escrituras y se firmaron 19 pertenecientes a viviendas de distintos planes de ordenamiento catastral de la ciudad.

El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por el Escribano Adscripto Director Paulo Días, la Directora de Asuntos Legales del Municipio Dra. Daniela Ferretti y por demás funcionarios municipales.

Ante todos los presentes, luego de las palabras de Daniela Ferretti y de Paulo Días, el Intendente Municipal semostró muy contento con esta nueva entrega de escrituras y manifestó: “Le agradezco a la Escribanía General de Gobierno por el trabajo en conjunto que siempre hemos llevado adelante por el bien de nuestros vecinos. Desde la Asesoría Legal del Municipio se ha hecho un gran esfuerzo para ir regularizando la situación de las viviendas que se habían construidos en Tres Lomas desde hace muchos años y vemos reflejado los frutos de tanto esfuerzo”.

Además se comprometió a continuar con las gestiones: “Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora para continuar entregando las escrituras que aún faltan, es un trabajo arduo pero creemos que vamos a lograr saldar definitivamente esta deuda que Tres Lomas tenía con las distintas viviendas que se han entregado en los últimos años”, culminó el Jefe Comunal.

Con las escrituras entregadas durante esta jornada, ya son más de 400 las que se han podido regularizar durante la actual Gestión de Gobierno.