Lácteos La Familia Retorto

Quenumá recibió la primavera

Con diferentes actividades culturales y recreativas la localidad de Quenumá celebró la llegada de la nueva estación del año.

Quenumá recibió la primavera
Veradia.com

Con la llegada de la primavera el Centro Cultural Rincón de Historia de la localidad de Quenumá organizó un Taller de Murga al que fueron invitados los alumnos del Jardín, la Escuela Primaria y todas las familias que quisieran sumarse, la actividad reunió a un gran número de chicos que disfrutaron de la jornada de bienvenida a la nueva estación del año.

Durante el mediodía en el Parque Recreativo se llevó a cabo un almuerzo con los residentes del Hogar Municipal, desde Salliqueló acompañaron al Delegado Municipal Leandro Arana el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Hacienda Diego Galeano, la Directora de Acción Social Mariela Carocio, el supervisor del Hogar Walter Duarte y la Nutricionista encargada en el Hogar. Los abuelos pasaron una jornada muy grata, disfrutando del sol y la compañía de todos quienes se acercaron para compartir con ellos este momento.