Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Municipio recibió la donación de un camión de papas

En respuesta a las gestiones conjuntas realizadas por la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y el Secretario de Producción José Barreiro, la empresa “Papas McCain” de la ciudad de Balcarce, donó a la Municipalidad de Tres Lomas 6500 kilos de papas.

El Municipio recibió la donación de un camión de papas
Veradia.com

La empresa “Papas McCain” de la ciudad de Balcarce, donó a la Municipalidad de Tres Lomas 6500 kilos de papas de excelente calidad las que serán entregadas a familias de bajos recursos del Distrito.

La donación surge en respuesta a las gestiones conjuntas realizadas por la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y el Secretario de Producción José Barreiro.

La empresa McCain tiene sus campos en el distrito de Balcarce y elabora en aquella ciudad productos a base de papas, quesos y cebolla y destina parte de su producción a acompañar a instituciones y entidades que trabajan en el campo social.

El lunes por la mañana una vez descargadas del camión volcador del Municipio, personal de la Secretaría de Desarrollo Social comenzó a embolsar las seis toneladas y media de papas, que ayudarán a las familias más vulnerables del Distrito.

El Intendente Municipal Roberto Álvarez agradeció a los directivos de “Papas McCain”, empresa de la que resaltó el enorme espíritu solidario.