Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Bloque Justicialista recorrió Quenumá y el Barrio San Martin

Los Concejales del Frente para la Victoria, Partido Justicialista y Unidad Ciudadana recorrieron la localidad de Quenumá y el Barrio San Martín de Salliqueló dialogando con los vecinos.

El Bloque Justicialista recorrió Quenumá y el Barrio San Martin
Veradia.com

El sábado 22 por la mañana los Concejales del Frente para la Victoria, Partido Justicialista y Unidad Ciudadana realizaron una recorrida en Quenumá, acercaron a los vecinos varios de los proyectos tratados en el Concejo Deliberante y por la tarde visitaron el barrio San Martín, allí dialogaron sobre propuestas referidas a ese sector de la ciudad.

Desde el espacio político expresaron que: “Trabajamos y trasladamos al Concejo Deliberante la mayoría de las propuestas y demandas que los vecinos de Salliqueló y Quenumá nos transmiten, por ese motivo durante este año acercamos a sus hogares los proyectos presentados, contando la resolución que cada uno ha tenido”.

Los Concejales afirmaron que tanto en Quenumá como en el Barrio San Martin, la recepción y predisposición de los vecinos fueron muy positivas y que recogieron más inquietudes para trabajar.