Salliquelo
MIN 2º
MAX 7º
T: 3 º
Borrar

SALLIQUELÓ

Remate Feria de la firma Bermejo & CIA

La firma consignataria de hacienda Bermejo & CIA anunció su 8° Remate Feria de gordo, invernada y cría el próximo miércoles 10 de octubre en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló.

Remate Feria de la firma Bermejo & CIA
Veradia.com

A partir de las 14.30 hs del próximo miércoles 10 de octubre la firma Bermejo & CIA realizará su 8° Remate Feria de gordo, invernada y cría en las instalaciones de la Asociación Rural Salliqueló.

El Martillero será Adolfo Concetti y el Socio Gerente de la firma, Nicolás Bermejo, informó que esperan encerrar alrededor de 550 cabezas: “las expectativas son muy buenas, se están acercando los productores y ya hay un buen número de lotes anotados”.

El 8 de agosto fue el remate aniversario donde se celebró el primer año de la firma: “Nos fue muy bien, quedamos muy conformes y contentos – afirmó Bermejo – el remate cumplió ampliamente las expectativas que teníamos, los productores siempre nos demuestran su afecto y confianza y eso nos empuja a seguir”.

Los interesados en participar del Remate pueden acercarse a la oficina de Bermejo & CIA en Alem (E) 223 o comunicarse a los teléfonos 02394 – 418218, Cel: 02392 – 15 – 405292, E – mail: nicolas@bermejoycia.com, o en la página web www.bermejoycia.com, una vez realizado el contacto Bermejo explica que de ser necesario la firma se acerca a visitar a los productores por cualquier inquietud.