Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Escuela Especial se prepara para el Cincuentenario

El próximo lunes 8 octubre la Escuela Especial N° 501 celebrará su Cincuentenario, durante el año el cuerpo docente desarrolló proyectos relacionados al aniversario, se pintó parte del edificio y el día del cumpleaños se hará una ofrenda floral en el cementerio y un acto protocolar en la institución.

La Escuela Especial se prepara para el Cincuentenario
Veradia.com

La Escuela Especial N° 501 celebrará su cincuentenario el lunes 8 de octubre y la institución llevó a cabo diferentes proyectos relacionados al aniversario, entre las actividades que las docentes desarrollaron con los alumnos se pintaron murales dentro y fuera de la institución, recibiendo la visita de los alumnos de las instituciones educativas de la ciudad para participar.

Otro de los proyectos en los que se trabaja es la “Radio Escolar”, a través de la cual se difunden las actividades que se realizan en la Escuela y también se visitaron radios locales.

Se realizó una campaña de donación de pintura en la que colaboraron instituciones, particulares y la Municipalidad, y con la mano de obra del personal de la Escuela se logró pintar parte de la edificación.

El sábado 6 a las 20.30 hs se realizará una misa de acción de gracias y el día del cumpleaños, el lunes 8, se colocará una placa y una ofrenda floral a las 11 hs en el Cementerio Local, el acto protocolar será a las 19.30 hs en la institución.

Desde la Escuela invitan a todas las personas que de alguna manera han estado relacionadas a la institución a lo largo de estos 50 años a que se acerquen.