Lácteos La Familia Retorto

Álvarez recorrió instituciones educativas en Ingeniero Thompson

El Intendente Álvarez visitó el miércoles la localidad de Ingeniero Thompson, y luego de pasar revista a algunos temas pendientes con el personal de la Delegación Municipal, recorrió la Escuela Albergue N° 1 y el Jardín de Infantes N° 902.

Álvarez recorrió instituciones educativas en Ingeniero Thompson
Veradia.com

El pasado miércoles el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó la localidad de Ingeniero Thompson, y luego de pasar revista a algunos temas pendientes con el personal de la Delegación Municipal, recorrió la Escuela Albergue N° 1 y el Jardín de Infantes N° 902.

En la Escuela Albergue
El mandatario comunal coincidió en su recorrida por la Escuela Albergue, con la Inspectora de la rama, Prof. Fernanda González, y junto con la Directora del Establecimiento, Carla Romero, y con la Coordinadora de Educación del municipio, Profesora Cristina Montironi, analizaron la realizad actual del establecimiento, a la vez que evaluaron algunas acciones a desarrollar en el futuro inmediato en beneficio del establecimiento y de los chicos que a él asisten.

En el Jardín
Luego Álvarez y Montironi visitaron el Jardín 902, a cuya Directora, Analía Rossetti, y a parte de la comisión cooperadora, entregaron una ayuda económica.