Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comienza la Sexta Edición de la Feria del Libro

Con diferentes alternativas culturales se desarrollará del 10 al 12 de octubre la Sexta Edición de la Feria del Libro Treslomense, habrá presentación de libros, charlas, teatro infantil y muestras fotográficas.

Comienza la Sexta Edición de la Feria del Libro
Veradia.com

Del 10 al 12 de octubre se realizará la Sexta Edición de la Feria del Libro Treslomense, entre las actividades culturales programadas habrá presentación de libros, charlas, teatro infantil y muestras fotográficas.
A continuación el cronograma:

- Teatro infantil “Y sigo vivo y contando… Juan Moreira”, miércoles 10 a las 10 y a las 14 hs en Ex Casa Marcaida.

- Presentación del libro “Mis Cuentos” de Alice Soraci, el miércoles 10 a las 17 hs en el Centro Cultural Vieja Usina.

- Presentación del libro “Leer para aprender historia” de las profesoras Elizabeth Covino y Paula Chiuffo, miércoles 10 a las 17.45 hs en el Centro Cultural Vieja Usina.

- Proyección de la película “El Camino de Santiago” de Tristán Bauer, sobre la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, miércoles 10 a las 21 hs en la Sala de Conferencia de la Municipalidad.

- Charla “Pocho presente a 15 años, el juicio”, jueves 11 a las 19.15 hs en la Carpa de la Memoria.

- Charla “A 100 años de la Reforma Universitaria”, viernes 12 a las 17.30 en el Centro Cultural Vieja Usina.

- Presentación del libro “Historias de pesca y amistad” de José “Pepe” Fernández, el viernes 12 a las 19 hs en el Centro Cultural Vieja Usina.

- Inauguración Mural por la Diversidad Cultural y Fogón Cuentero y Musical con empanadas y bebidas, viernes 12 a las 20 hs.
Además permanecerán abiertas durante el desarrollo de la Feria la Muestra Fotográfica de los alumnos de 5to de la E.E.S. N° 1 en el Centro Cultural Vieja Usina y la Muestra periodística y fotográfica sobre el crimen de “Pocho” Farías en la Carpa de la Memoria.