Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reunión Regional de Defensa Civil

Se llevó a cabo la reunión programada por la Región XI de Defensa Civil para tratar el único punto del orden del día, el cual es terminar de desarrollar los preparativos para la conformación del plan municipal de defensa civil de todos los distritos de la región.

Reunión Regional de Defensa Civil
Veradia.com

En el día de hoy se llevó a cabo la reunión programada por la Región XI de Defensa Civil para tratar el único punto del orden del día, el cual es terminar de desarrollar los preparativos para la conformación del plan municipal de defensa civil de todos los distritos de la región. El plan se lleva a cabo según las instrucciones de la Dirección de Defensa Civil de la Pcia. de Bs. As. En lo que resta del año se confeccionará el mismo para ser presentado ante las autoridades de la Pcia. para su aprobación.

En esta oportunidad se acercaron los municipios de Tres Lomas y Trenque Lauquen con sus respectivos coordinadores de Defensa Civil, los mismos fueron recibidos por el Intendente Municipal Jorge Hernández y el coordinador de defensa civil local, Pablo Figueroa.

Noticias Relacionadas