Salliquelo
MIN 6º
MAX 18º
T: 12 º
Borrar

TRES LOMAS

Se trabaja en abrir una sede de la UPSO

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y la Municipalidad de Tres Lomas avanzan en las tratativas para abrir una sede en la ciudad, para ello autoridades de la institución universitaria se reunieron con funcionarios municipales.

Se trabaja en abrir una sede de la UPSO
Veradia.com

Como corolario de las gestiones desarrolladas por el Intendente Álvarez en su encuentro con la Gobernadora de la provincia, en la que volvió a solicitar la inclusión de Tres Lomas como sede de la Universidad Provincial del Sudoeste, visitaron el municipio el Rector de esa importante casa de estudios, Dr. Hernán Vigier y a la Vicerrectora Dra. Andrea Savoretti, quienes fueron recibidos por el Secretario General de la municipalidad Carlos Dreessen y la Coordinadora de Educación Cristina Montironi y compartieron una mesa de trabajo en la búsqueda de avanzar en el pronto desembarco de la UPSO en La ciudad.

La agenda de trabajo avanzó tanto en temas relacionados con cuestiones administrativas como en las posibles propuestas académicas ofrecidas por las autoridades, tanto en tecnicaturas como en cursos, las que serán evaluadas a nivel distrital, para poder concretar una oferta de interés para la comunidad.

De la reunión participaron también la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y los representantes del Área de Juventud Matías Mani y Luis Bocchio.