Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nominaron "Miguel Ángel Herrero" a la Pista de Skate y BMX

Este domingo a las 11 hs se llevó a cabo el acto de imposición de nombre a la Pista Municipal de Skate y BMX, a partir de ahora se llamará “Miguel Ángel Herrero” en homenaje a quien fuera en vida impulsor y colaborador en el proyecto de construcción de ese espacio.

Nominaron "Miguel Ángel Herrero" a la Pista de Skate y BMX
Veradia.com

En un breve y emotivo acto del que participaron el Subdirector de Deportes Carlos Cuevas, el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo y Concejales de todos los bloques, vecinos en general y familiares del homenajeado, se colocó el nombre de Miguel Ángel Herrero a la Pista Municipal de Skate y BMX.

El Profesor Carlos Cuevas fue quien llevó adelante el acto y luego de saludar a los presentes cedió la palabra al Intendente Hernández quien resaltó: “Hoy vamos a rendirle un sincero homenaje a Miguel, que tanto trabajó para que esta pista se construyera y luego siguió aportando desinteresadamente día a día. Eso es lo que quiero rescatar, personas como él dejan una huella, y nosotros como autoridades tenemos que plasmar su nombre en este lugar para que quede para siempre”.

Luego el Intendente recordó que la iniciativa de colocar el nombre de Miguel Ángel Herrero a la Pista Municipal de Skate y BMX surgió de sus familiares, de manera conjunta con la Subdirección de Deportes, y agradeció a los Concejales que aprobaron de manera unánime el Proyecto de Ordenanza.

“Desde el lugar en el que esté Miguel hoy nos está mirando y debe sentir una profunda emoción de que este lugar lleve su nombre – expresó Hernández – los que estamos aquí podemos decir tranquilos que su paso no fue en vano sino que nos dejó como esta muchas cosas más, fue un hombre comprometido y de familia, hoy lo queremos recordar de esta manera y decirle a su familia que se sientan orgullos de que fue un grande entre nosotros”.

En la continuidad del acto el Intendente Municipal junto a los familiares de Miguel Ángel Herrero descubrieron el cartel que a partir de ahora nomina la pista con su nombre.

Para finalizar su hija Florencia dejó unas sentidas palabras a los presentes: “Hoy es un día especial y de mucha emoción, quiero agradecer a todos los que nos acompañan. Sinceramente estoy orgullosa del papá que me tocó en esta vida y lo elegiría en mil vidas mas, es un orgullo que todos puedan saber quien fue y la marca que dejó en todos los que lo conocieron, creo que fue un placer para todos ellos”.

Florencia prosiguió recordando a su padre con mucha emoción: “Fue un gran hombre, un gran papá, una gran persona, un gran compañero y consejero, estas personas deberían ser eternas pero así son las cosas de la vida. Tuve el placer de compartir muchos años con él y lo guardo en el corazón y en mi familia, en los ojos de mis hermanos y en los ojos de mi mamá, estoy muy orgullosa”.

Durante la tarde y como parte de la jornada se realizó una exhibición de BMX de la que participaron deportistas de diferentes ciudades.

Noticias Relacionadas