Lácteos La Familia Retorto

Hernández firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Agroindustria

El Intendente Municipal Jorge Hernández realizó gestiones este martes en la ciudad de La Plata, allí firmó un convenio de asistencia y cooperación técnico administrativa con el Ministerio de Agroindustria para llevar a cabo acciones conjuntas en cuanto a reglamentación de agroquímicos.

Hernández firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Agroindustria
Veradia.com

Ayer martes en horas de la mañana Jorge Hernández estuvo en la ciudad de La Plata realizando gestiones, una de ellas fue en el Ministerio de Agroindustria donde firmó un Convenio de Colaboración mutua entre dicho Ministerio Provincial y la Municipalidad.

El objetivo del Convenio es establecer los lineamientos básicos de asistencia y cooperación técnico administrativa, a efectos de la realización de actividades conjuntas en el marco de la Ley Nº 10699 y su Decreto Reglamentario N° 499/91 y modificatorias, se trata de la Ley de Agroquímicos y su Decreto Reglamentario.


Además el Intendente Municipal se reunió con el Lic. Juan Pablo Becerra, Subsecretario de Atención Ciudadana dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia.

La reunión se concretó tras el pedido del Intendente de poder llevar adelante gestiones que permitan la concreción de un proyecto de refacción de un espacio municipal para ser utilizado como Centro Cívico, en el que se puedan concentrar las diferentes oficinas provinciales que atienden en la ciudad.

La reunión de ayer fue un primer paso y a partir de ahora se trabajará de manera conjunta con esa dependencia provincial para intentar concretar el proyecto.