Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Concejo Deliberante tratará el Presupuesto 2019

Se realizará este jueves la Asamblea Conjunta de Concejales y Mayores Contribuyentes por la Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva 2019 y posteriormente se realizará la Sesión de Prórroga para dar tratamiento al presupuesto del próximo año.

El Concejo Deliberante tratará el Presupuesto 2019
Veradia.com

El Honorable Concejo Deliberante citó a los señores Concejales a Asamblea Conjunta con Mayores Contribuyentes para el día jueves 27 de Diciembre a las 20 hs para tratar la Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva 2019.

Posteriormente se llevará a cabo la Sesión Ordinaria de Prórroga para dar tratamiento al Presupuesto 2019, el Orden del Día estará compuesto de la siguiente manera:

PUNTO 1°: Correspondencia recibida.

PUNTO 2°:
Dictamen de las comisiones de Legislación y Acuerdos, Hacienda y Presupuesto, y Salud y Bienestar Social sobre Expte 4100-60269/18. Eleva Proyecto de Ordenanza al HCD Aprobando participación del municipio de Salliqueló en fideicomiso de la Red Argentina de Municipios por el Cambio Climático.

PUNTO 3°: Dictamen de las comisiones de Legislación y Acuerdos, Hacienda y Presupuesto, Obras Publicas y Salud y Bienestar Social sobre Expte 4100-HCD1049/18. Eleva Proyecto de Ordenanza Regulación de elaboración y venta de comidas rápidas en carros móviles.

PUNTO 4°: Dictamen de las comisiones de Legislación y Acuerdos, Hacienda y Presupuesto, Obras Publicas y Salud y Bienestar Social sobre Expte 4100-60290/18. Eleva Proyecto de Ordenanza al HCD Aprobando presupuesto 2019.