Lácteos La Familia Retorto

MÁS DE 60 ENCUENTROS CON VECINOS

Mario Espada: ?Nuestra gestión sólo ha desarrollado espacios de igualdad e integración?

Continúan siendo intensos y numerosos los encuentros de Mario Espada con los vecinos de distintos puntos de Tres Lomas e Ing. Thompson. Dos o tres veces por tarde y todas las noches el actual intendente y candidato a la reelección escucha inquietudes y conversa con los vecinos.

Mario Espada: ?Nuestra gestión sólo ha desarrollado espacios de igualdad e integración?
Veradia.com

Un parte de prensa da cuenta de la gran cantidad de encuentros con vecinos que Mario Espada y los integrantes de la lista 605 han mantenido en esta campaña. Las charlas, rescata el comunicado, “han ido enriqueciendo y dándole un gran valor comunitario a estos espacios, en los que los vecinos son escuchados y además escuchan con atención todo lo que viene para los próximos cuatro años”.

El mismo parte rescata declaraciones textuales del intendente: “Tengo la serenidad que me nace de la satisfacción del deber cumplido, de saber que cada espacio y obra que desarrollamos y concretamos, lo hemos hecho juntos y para ser disfrutadas y cuidadas por todos. Los únicos enemigos que tengo son los que he tenido siempre, desde que abracé con pasión la política como un servicio: la pobreza, la exclusión y la desigualdad, y he trabajado sin descanso para luchar contra ellos, con la armas de mi pasión y mi honestidad” destacó Mario Espada.