Lácteos La Familia Retorto

DEPÓSITOS DE AGROQUÍMICOS

Convocan a firmar un petitorio para que se vete o derogue la prórroga

Se llevará a cabo en la Plaza Principal la firma de un petitorio solicitando al Intendente Municipal que vete la Ordenanza que establece una prórroga de 2 años para erradicar los depósitos de agroquímicos, o que convoque a una Sesión Extraordinaria para derogarla.

Convocan a firmar un petitorio para que se vete o derogue la prórroga
Veradia.com

El grupo de vecinos autodenominado “Primero la Salud” convoca a firmar un petitorio, que solicita al Intendente Municipal Jorge Hernández que vete la Ordenanza 1834/18, la cual establece una prórroga de 2 años para erradicar los depósitos de agroquímicos de la planta urbana, o que convoque a una Sesión Extraordinaria para derogarla.

El petitorio será entregado en la Municipalidad el próximo lunes y aquellos que deseen sumarse con su firma pueden acercarse a la Plaza Principal miércoles, jueves y viernes de 19.30 a 21 hs, además se encontrará en diferentes comercios de la ciudad, aún a confirmar cuales serán.

Aclararon desde el espacio que la única convocatoria fijada hasta el momento es para el próximo domingo a las 20 hs en la Plaza Principal, donde marcharán nuevamente y aquellos que deseen firmar el petitorio y no lo hayan hecho en los días anteriores podrán hacerlo.