Salliquelo
MIN 0º
MAX 11º
T: 5 º
Borrar

TRES LOMAS

Proyecto de integración intergeneracional en los hogares de abuelos

Victoria Morero y Agripina Sánchez (estudiantes treslomenses de las carreras de Psicología y Psicopedagogía), desarrollarán durante los cuatro domingos de enero un proyecto de integración intergeneracional en los hogares de abuelos municipales.

Proyecto de integración intergeneracional en los hogares de abuelos
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez recibió en su despacho a las jóvenes Victoria Morero y Agripina Sánchez (estudiantes treslomenses de las carreras de Psicología y Psicopedagogía), quienes desde este domingo y durante los cuatro domingos de enero desarrollarán un proyecto de integración intergeneracional en los hogares de abuelos municipales.

La propuesta plantea un fluido intercambio entre los abuelos y los vecinos de distintas edades que quieran sumarse, para lograr a través de distintas actividades propuestas afianzar lazos entre los abuelos institucionalizados y el afuera.

Álvarez se mostró por demás interesado en el proyecto y agradeció a Victoria y a Agripina por volcar los saberes adquiridos para trabajar en beneficio de la comunidad.

El Jefe Comunal puso a disposición del mencionado proyecto el acompañamiento del municipio a través de las áreas de Adultos Mayores, Juventud y Administración del Hospital, las que tendrán participación activa durante los cuatro fines de semana.

Los encuentros serán en las instalaciones de los hogares de abuelos, todos los domingo de enero de 19 a 20 horas, por lo que se invita a toda la comunidad a compartir un amplio abanico de actividades recreativas y a intercambiar ricas experiencias.