Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se inauguró el Programa Escuelas Abiertas de Verano

Este lunes quedó formalmente inaugurado el Programa Escuelas Abiertas de Verano, desarrollado por la Dirección General de Cultura y Educación en instalaciones del Polideportivo Municipal de Tres Lomas.

Se inauguró el Programa Escuelas Abiertas de Verano
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez participó en la mañana de este lunes de la inauguración de la edición 2019 del Programa Escuelas Abiertas de Verano, desarrollado por la Dirección General de Cultura y Educación en instalaciones del Polideportivo Municipal.

El acto contó con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital Graciela Sánchez, la Inspectora de Inicial Carina Maranzana, y de la Coordinadora del mencionado programa Gimena Díaz, además del Secretario General de la Municipalidad Carlos Dreessen, el Director de Deporte Fernando Cavallero y la Coordinadora de Educación Cristina Montironi, entre otros funcionarios municipales.

Durante el transcurso de lo que fuera el breve acto de inicio, Gimena Díaz explicó detalles técnicos y organizativos de la actividad que se desarrollará durante todo el mes de enero, en tanto que el Intendente Álvarez se mostró feliz de poner la estructura municipal a disposición del programa: “Lástima que sean solo treinta días y no cuarenta y cinco como era antes -expresó el jefe comunal - porque es maravilloso poder acompañar no solo a la educación, sino también el disfrute de todos estos chicos. Y es maravilloso poder tener estas instalaciones, ya que en algunos municipios el programa se ejecuta sin pileta, por no contar con las instalaciones necesarias”.

Para finalizar, la Inspectora Jefe Distrital, Graciela Sánchez, deseó un buen desarrollo para el Programa Escuelas Abiertas de Verano 2019.