Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Asociación de Músicos convoca a un Micrófono Abierto

Se trata de una jornada de reflexión y capacitación sobre el trabajo de los músicos, tendrá lugar en la Plaza Principal el miércoles 23 a partir de las 20 hs y participarán artistas locales y regionales.

La Asociación de Músicos convoca a un Micrófono Abierto
Veradia.com

La Asociación de Músicos MOBIA emitió un comunicado en el que informa que se realizará una jornada de reflexión y capacitación el próximo miércoles 23 en la Plaza Principal, a continuación se reproduce de manera textual:

Desde hace cinco años, los músicos y las músicas disponemos de una fecha especial donde ponemos de manifiesto tanto las condiciones en las que nos desarrollamos, como las necesidades y problemáticas de nuestra actividad, siempre intentando construir acciones para mejorar esta profesión que amamos.

Además, es un día donde celebramos y homenajeamos a nuestros grandes referentes quienes nos incentivan y nos hacen soñar con su maravillosa música.

Este año, el Instituto Nacional de la Música, organizaciones de músicos y músicas de todo el país y ámbitos de cultura de distintas provincias, realizaremos diversas actividades en simultáneo.

Charlas, talleres y presentaciones con entrada libre y gratuita, a cargo de profesionales y especialistas. Porque esta celebración es también un día de reflexión y capacitación sobre nuestro trabajo.

En Salliqueló la Asociación de Músicos MOBIA realizará un Micrófono Abierto que tendrá lugar en la plaza céntrica el miércoles 23 del corriente desde las 20 hs del que participarán artistas locales y regionales.