Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se abrieron los sobres de 2 Licitaciones

Se llevó a cabo el viernes por la mañana en la Municipalidad la apertura de sobres de licitaciones para las obras de cimiento de 3 Viviendas Sociales y para la puesta en valor de la vereda de la Plaza Central.

Se abrieron los sobres de 2 Licitaciones
Veradia.com

En la mañana del viernes se llevó a cabo en la Municipalidad la apertura de sobres de 2 Licitaciones Privadas, ambas correspondientes a obras que se iniciarán próximamente, las licitaciones fueron las siguientes:

Licitación Privada N° 01/19
Corresponde a la obra de Cimientos de 3 Viviendas Sociales próximas a construirse en nuestra ciudad, en este caso hubo 4 oferentes:

- Saavedra Ángel Gabriel
- Seminth José Luis
- Andrés Héctor Adrián
- Castaño Oscar

Licitación Privada N° 02/19
Corresponde a la obra de puesta en valor de la vereda de la Plaza Central, obra que también está próxima a iniciarse, para dicha obra se presentaron 2 oferentes:

- BMA Hormigón Elaborado SRL
- Saavedra Ángel Gabriel

A partir de ahora se analizarán las características de cada una de las ofertas de acuerdo a lo establecido en las bases y condiciones de los pliegos de ambas licitaciones para proceder luego a la adjudicación de ambas obras.

Formaron parte de las aperturas el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Asesor Legal del Municipio Dr. Leonel Fernández Chamusco, el Jefe de Compras Sr. Hugo Barraza, la Subdirectora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Valeria Sánchez, el Ingeniero Alberto Gómez y el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo.