Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hallaron un banco de la Plaza Principal desarmado

Uno de los soportes de hierro se encontraba totalmente desprendido del resto de la estructura y se observaba el faltante de algunas de las maderas que conforman la parte inferior. Comisaría Distrital trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad.

Hallaron un banco de la Plaza Principal desarmado
Veradia.com

En la tarde del viernes personal del Cuerpo de Inspectores Municipales alertó a la Comisaría Distrital sobre un banco de la Plaza Principal desarmado a metros del busto de Raúl Alfonsín.

Uno de los soportes de hierro se encontraba totalmente desprendido del resto de la estructura y se observaba el faltante de algunas de las maderas que conforman la parte inferior.

Del análisis de las cámaras de vigilancia surge que el banco fue trasladado, durante los últimos días, en reiteradas oportunidades desde su lugar correspondiente a diferentes puntos de la Plaza Principal.

Se observa que fue utilizado por última vez el miércoles por la noche, quedando ubicado en el sector donde fue hallado, frente a otro banco que se encontraba en su lugar correspondiente, hasta que al ser quitado del paso por dos personas se desarmó.

En ningún momento las imágenes muestran que alguien retire las maderas faltantes ni que el banco haya sido manipulado con intenciones de vandalizarlo, por lo que se presume que la estructura se debilitó gradualmente a raíz de los reiterados traslados hasta que finalmente cedió desarmándose por completo.

No obstante, el viernes en horas de la tarde, personal de la Comisaría Distrital continuaba trabajando en el análisis de las imágenes que arrojan las diferentes cámaras de seguridad de los alrededores.