Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se disputó el Regional de Beach Vóley

El torneo estuvo organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad con la colaboración del C.E.F N° 15. Participaron 16 parejas, el máximo permitido por la organización.

Se disputó el Regional de Beach Vóley
Veradia.com

Ayer domingo en el complejo del Club Atlético Jorge Newbery se disputó el Torneo Regional de Beach Vóley “6 Ciudades”, con una participación excelente de competidores, ya que se llegó por primera vez en el circuito a las 16 parejas, el máximo permitido por la organización.

Desde la mañana y hasta la tarde en las 2 canchas que se presentaron de manera impecable en el complejo las parejas de las diferentes localidades que integran el circuito tuvieron la oportunidad de competir desde las 9 hasta las 17 hs, momento en que se realizó la entrega de premios. El torneo estuvo organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad con la colaboración del C.E.F N° 15.

El Intendente Municipal Jorge Hernández acompañó parte del desarrollo del torneo y luego estuvo presente durante la entrega de los premios a las parejas que lograron llegar a la final junto a los organizadores.

Los Resultados:

Categoría Damas
1er Puesto: Ariadna Benito - Cintia Pedernera (Garre)
2do Puesto: Lucia Vicente - Noelia Cabrera (Tres Lomas)

Categoría Varones
1er Puesto: Gaspar Tomasello - Uriel Tomasello - Gonzalo Arruabarrena (Salliqueló/Quenumá)
2do Puesto: Alan Farias - Nahuel Sandalich (Tres Lomas)