Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Intensa actividad del Intendente Álvarez en La Plata

Entre los días lunes y martes de esta semana el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, realizó gestiones en la ciudad de La Plata. Estuvo en el Instituto de la Vivienda, en IOMA y en los ministerios de Justicia, de Seguridad e Infraestructura.

Intensa actividad del Intendente Álvarez en La Plata
Veradia.com

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir, llevó adelante una variada cantidad de gestiones en diferentes Ministerios de la ciudad de La Plata, los días lunes y martes de esta semana.

En el Ministerio de Justicia
Junto al Director Provincial de Personas Jurídicas, Leandro Jakin, se presentó la documentación para proseguir con los trámites relacionados a la firma de convenio, a través del ministro de justicia, para llevar adelante las gestiones que darán continuidad a los trámites relacionados con la personería jurídica.

En el Instituto de la Vivienda
Con el Administrador del Instituto de la Vivienda, Ismael Pasaglia, y el Sub Administrador, Manuel Tamborenea, se abordaron distintos temas relacionados a los avances de obras de las nuevas 10 viviendas del Plan Bonaerenese II y la continuidad de las etapas siguientes de las 18 restantes del mencionado plan.

En el Ministerio de Seguridad
Allí junto al Subsecretario de Relaciones Institucionales, Hernán Gómez, y el Subdirector, Andrés Fernández, se dialogó sobre la situación actual de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y las posibilidades de traslado a un nuevo espacio. Con respecto a esto, se propuso un lugar para realizar la construcción definitiva, dejando una carpeta en el Ministerio con un probable terreno para brindar una solución definitiva.

En IOMA
Con el Director de Regionalizaciones se trataron temas relacionados a la obra social y con algunos casos particulares de afiliados, con el objetivo de poder solucionar sus problemas. Además, se habló de la situación actual del espacio que ocupa hoy la institución.

En el ministerio de Infraestructura
Junto a la Directora de Infraestructura, Juana Correa, se trataron temas relacionados con varios expedientes, referentes a un anticipo para darle continuidad a la recuperación de la carpeta asfáltica dañada por la obra de cloacas, como así también otros temas relacionados con futuras obras para el corriente año.

Posteriormente, Álvarez se comunicó con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien lo puso en contacto con la Diputada Provincial Laura Aprilles, a quien se le entregó un expediente relacionado con obras públicas, tal cual se había pactado con la Gobernadora María Eugenia Vidal.