Salliquelo
MIN 2º
MAX 9º
T: 5 º
Cubierto

Actividades Culturales en Salliqueló y Quenumá

En la plaza principal de Salliqueló actuaron Malena Giménez/Valentín Hinding, El Paraizal y finalmente Andrea Márquez. En Quenumá se presentaron Los de la Barraca, Los Creadores y el cierre de Martín Rojas con su homenaje a Leo Mattioli.

Actividades Culturales en Salliqueló y Quenumá
Veradia.com

El pasado domingo continuaron los eventos culturales de verano organizados por la Municipalidad, tanto en Salliqueló como en Quenumá, donde muchas familias acompañaron a los artistas que en esta oportunidad se brindaron para que la jornada fuera exitosa y que finalmente tuvo excelente respuesta en ambas localidades.

En la plaza principal de Salliqueló actuaron Malena Giménez/Valentín Hinding, chicos de La Fazenda de Carhué que además contaron sus experiencias de vida, El Paraizal y finalmente Andrea Márquez.

Desde las 20 horas y hasta entrada la medianoche una gran cantidad de público disfruto de la música en vivo y de la Feria Verde que se había montado sobre la vereda de la plaza a lo largo de 2 cuadras, compartiendo con los artesanos locales que como cada domingo se suman a estas actividades.

Por su parte, Quenumá también vivió una noche a pura música frente al Centro Cultural “Rincón de Historia”, actuaron Los de la Barraca, Los Creadores y el cierre de Martín Rojas con su homenaje a Leo Mattioli.

La comunidad de Quenumá respondió de muy buena manera, no sólo por la gran cantidad de personas que acompañaron la actividad sino además por cómo en todo momento alentaron con palmas a cada uno de los artistas que se presentaron en esta oportunidad.