Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Jardín Maternal organiza una noche de carnaval

Será el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 22 hs sobre la Avenida América, frente a la institución. Se presentará la Murga “Los Grandes del Movimiento”, la Comparsa Daimará de Punta Alta, Martín Rojas con su tributo a Leo Mettioli y desde Bahía Blanca la banda Kaiser Carabela.

El Jardín Maternal organiza una noche de carnaval
Veradia.com

El Jardín Maternal “Rayito de Sol” se encuentra abocado, de manera conjunta con los Jardines de Infante y las Escuelas Primarias del distrito, a la organización de una noche de carnaval para el próximo sábado 2 de marzo.

Es la última de las actividades programadas en el marco de la celebración del 30 aniversario de la institución, los jardines y escuelas se presentarán con murgas y carrozas y se encuentra abierta la inscripción para participar en el concurso de trajes artesanales en las categorías:

- Bebés de hasta 2 años.
- infantiles por grupo a partir de 3 personas o individual.
- Adultos por grupo a partir de 3 personas o individual.

Todas las categorías tendrán premio para el primer y segundo puesto y la inscripción se realiza en el Jardín Maternal de lunes a viernes 7 a 13 hs y en la Dirección de Cultura.

Todo lo recaudado por la cantina y la entrada, que tendrá un valor de $50 a partir de los 13 años, será a beneficio de las instituciones educativas del distrito y habrá sorteos de premios donados por comercios de la localidad.

El carnaval comienza a las 22 hs en la Avenida América frente a la institución y además de las murgas y carrozas de las instituciones educativas habrá venta de espuma y se presentarán la Murga “Los Grandes del Movimiento” del Centro de Día y la Comparsa Daimará de Punta Alta, finaliza a las 00 hs con la quema del Rey Momo.

Luego tendrá lugar la parte musical de la mano de Martin Rojas con su tributo a Leo Mattioli y desde Bahía Blanca llega la banda Kaiser Carabela.

Desde el Jardín Maternal “Rayito de Sol” invitan a toda la comunidad a participar y agradecen a las instituciones educativas y al Inspector Jefe Distrital Carlos Gallego por la colaboración brindada en la organización del evento.