Lácteos La Familia Retorto

Abel Pintos presentó su videoclip filmado en las ruinas de Epecuén

El cantante bahiense dio a conocer el material audiovisual de su canción "Cien Años", elegida para ser la cortina musical de la tira "Argentina, tierra de amor y venganza". El videoclip fue filmado el 23 de enero en las ruinas de Epecuén.

Abel Pintos presentó su videoclip filmado en las ruinas de Epecuén
Veradia.com

El último material audiovisual del cantautor bahiense Abel Pintos fue presentado recientemente y ya es una de las tendencias de YouTube en la región.

Sucede que el videoclip de "Cien Años", canción que fue elegida para ser la cortina musical de la ficción de la productora Pol-Ka "Argentina, tierra de amor y venganza", fue filmado en las ruinas de Epecuén.

En la grabación, que fue realizada el 23 de enero pasado, se retrata al artista interpretando la canción en absoluta soledad y con paneos que destacan las características del lugar.

"Hoy rodamos el video de CIEN AÑOS en Epecuén, un lugar conmovedor, por su historia y por todo lo que se siente y se aprende estando ahí. Terminamos esta jornada sintiéndonos muy agradecidos por la amabilidad y el respeto con el que fuimos recibidos por todos acá y sobre todo, por el lugar", publicó Abel Pintos en su cuenta de Instagram una vez finalizada la filmación.

Además durante su estadía en Epecuén recibió a Germana, la niña salliquelense que pasó al día de hoy por más de 50 intervenciones endoscópicas y soñaba con conocerlo.

En medio del lanzamiento de su nuevo material, el bahiense continúa presentándose a lo largo y ancho del país con próximas fechas en Mar del Plata, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Noticias Relacionadas