Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se avanza con la obra de Cloacas y Agua Potable

La obra se desarrolla de manera conjunta entre la Municipalidad que aporta personal y maquinaria y la empresa ABSA que se hace cargo de los materiales. Se trabaja en la Avenida Ituzaingó, en el sector donde se encuentran las 9 viviendas próximas a entregarse.

Se avanza con la obra de Cloacas y Agua Potable
Veradia.com

Personal de la Municipalidad trabaja en la Avenida Ituzaingó donde se avanza con el tendido de Cloacas y Agua Potable, obra que se realiza de manera conjunta con la empresa ABSA que aporta los materiales, mientras la Municipalidad hace lo propio con personal y maquinaria.

Las obras dotarán de estos dos servicios a las 9 viviendas próximas a entregarse que se están construyendo en ese sector y la intención es continuar sobre la calle Mariano Moreno hasta Campomar Cervera, ingresando por esa calle hasta el interior del barrio permitiendo la conexión a las viviendas que todavía no cuentan con esos servicios.

Esta obra es fundamental y se le dará continuidad a partir de este convenio que se logró concretar con la empresa ABSA, posibilitando a más vecinos contar con ambos servicios, los cuales son fundamentales pensando en la calidad de vida de cada familia.