Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Feria Verde, actividades recreativas y música este domingo en la Plaza Principal

A las 18 hs comenzará a funcionar la Feria Verde y desde las 19.30 habrá música en vivo y actividades deportivas-recreativas, será el cierre de las actividades de verano.

Feria Verde, actividades recreativas y música este domingo en la Plaza Principal
Veradia.com

Artesanos y productores locales y de la región expondrán sus productos en una nueva Feria Verde organizada por la Dirección de Medio Ambiente. Se realizará este domingo en la Plaza Principal a partir de las 18 horas.

Esta actividad, que se viene llevando a cabo de manera ininterrumpida desde el inicio de la gestión municipal, tiene como objetivo central generar un espacio de encuentro para aquellas personas que producen alimentos o elaboran artesanías que no incluyen procesos industriales y están relacionados a las buenas prácticas medioambientales.

Con el tiempo la Feria Verde ha ido sumando artesanos y productores locales y de la región, siendo cada vez más los puestos de venta que se organizan en la vereda de la plaza, en la última edición del mes de febrero se logró avanzar sobre la vereda de la plaza de la calle Pueyrredón.

A partir de las 19.30 hs habrá música en vivo y actividades deportivas-recreativas a disposición de todos los pequeños y adolescentes que quieran participar, será la despedida de las actividades de verano 2019.