Salliquelo
MIN 1º
MAX 15º
T: 6 º
Borrar

TRES LOMAS

El Senador Horacio López visitó el Comité de la U.R.C.

En su recorrida por la Sexta Sección Electoral el Senador Provincial Horacio López visitó Tres Lomas y se reunió con dirigentes y simpatizantes en el Comité de la U.C.R.

El Senador Horacio López visitó el Comité de la U.R.C.
Veradia.com

El jueves pasado en horas del medio día el Senador Provincial por Cambiemos Horacio López, Vicepresidente 1ro del Senado Provincial, en el marco de una recorrida por la Sexta Sección Electoral, visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Tres Lomas.

Autoridades y simpatizantes del partido recibieron al Senador y compartieron con él una reunión donde se refirió a diversos temas de la actualidad política nacional y provincial.

Por su parte los dirigentes treslomenses analizaron la realidad del distrito, el trabajo que vienen realizando, como así también los proyectos y propuestas que se están elaborando.

Posteriormente el Senador López brindó una breve conferencia de prensa en la que anunció su retiro de la política, declinando cualquier posible postulación para las próximas elecciones.

También hizo referencia a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal destacando el reconocimiento que existe hacia ella y su trabajo como así también,del esfuerzo que está realizando para enderezar la provincia. Acentuando lo hecho en obras públicas, la lucha contra las mafias, la constante pelea por mejorarla seguridad, entre otros.

Preguntado acerca de que espera que suceda en las 6ta Sección en las próximas elecciones dijo: “Lo que yo espero de la 6ta Sección Electoral es que cuando la gente vaya a votar, vote al mejor candidato. Que no se deje comprar el voto, que no se deje inducir por las luces de colores, sin importar si es radical, peronista, si es del pro o es socialista; que elija al mejor. En la medida en que se elija al mejor en cada distrito, tendremos una muy buena sección electoral”.

Luego se refirió a la actualidad de la UCR de Tres Lomas, y destacó: “Sé que la sociedad está recibiendo muy bien este cambio verdadero en la conducción partidaria; que la presencia de jóvenes siempre ilusiona. Creo que tienen muchas posibilidades de ser los próximos conductores de éste municipio. También conozco la problemática que tienen con el basural, los perros en las calles, entre otros; pero es una temática local que les tocará resolver a ustedes” concluyó López.

Noticias Relacionadas

div