Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Culminaron las actividades de verano

Con Feria Verde, actividades recreativas y música se dieron por finalizadas el día de ayer en la plaza principal las actividades de verano.

Culminaron las actividades de verano
Veradia.com

Este domingo en la Plaza Principal se dio cierre a las actividades de verano, la Dirección de Medio Ambiente organizó una nueva Feria Verde, la cual contó con la presencia de muchos feriantes que se siguen sumando a esta propuesta.

La tarde acompañó para que mucho público se acercara a recorrer los stands, que se montaron a partir de las 18 hs, ofreciendo diferentes elementos, artesanías, productos alimenticios elaborados de manera sustentable y muchas otras opciones que en cada feria se van incorporando.

Las ferias continuarán realizándose a los largo del año, posiblemente en un ámbito cerrado teniendo en cuenta que la temperatura ira disminuyendo con el correr de los meses.

Estuvo presente la Subdirección de Deportes con las clásicas jornadas deportivas-recreativas, las que cada domingo ofrecieron a los más pequeños la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades sobre la Avenida 25 de Mayo.