Lácteos La Familia Retorto

EN TRENQUE LAUQUEN

Hernández participó de una reunión con el Ministro Frigerio

El Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, se reunió en Trenque Lauquen con intendentes de 4ta y 6ta Sección Electoral. Jorge Hernández formó parte del encuentro y el próximo viernes participará del almuerzo de intendentes con el Presidente Macri.

Hernández participó de una reunión con el Ministro Frigerio
Veradia.com

Este martes en la ciudad de Trenque Lauquen se reunieron el Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, el Subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino, la Secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz con Intendentes de la 4ta y 6ta Sección Electoral, entre los cuales se encontraba el Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández. Durante la reunión se abordó el plan de obra pública que lleva adelante el Gobierno Nacional, en ejecución y proyectado para cada región.

También se dialogó sobre la situación política y los intendentes expusieron las inquietudes relacionadas a sus respectivos distritos, los funcionarios nacionales se comprometieron a actuar con celeridad por lo que en la mañana de este miércoles un equipo de la Secretaría de Hábitat y Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, se reunió en Salliqueló con el área de Obras y Servicios Públicos para analizar las obras en ejecución que se llevan a cabo a partir de la firma del convenio con ese organismo.

Además el Intendente Hernández concertó en Trenque Lauquen reuniones para la semana próxima en CABA; una de ellas en el Ministerio del Interior donde presentará un proyecto para el recambio de Luminarias Led y durante el mediodía del día viernes participará de un almuerzo de intendentes con el Presidente Mauricio Macri en la quinta presidencial de Olivos.