Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El radicalismo conmemoró el Día del Militante

El ex Presidente Raúl Alfonsín nació un 12 de marzo y a partir de su fallecimiento esa fecha fue instituida como el “Día del Militante Radical”. En Salliqueló el Comité local y la Juventud Radical le rindieron homenaje en el busto que lo recuerda en la plaza principal.

El radicalismo conmemoró el Día del Militante
Veradia.com

Este martes se conmemoró el “Día del Militante Radical”, instituido en homenaje a la trayectoria y militancia del ex Presidente Raúl Alfonsín, quien naciera el 12 de Marzo de 1927 en la localidad de Chascomús.

En Salliqueló el Comité local de la UCR y la Juventud Radical se congregaron a partir de las 19 hs, en el busto que le rinde homenaje en la plaza principal, para colocar una ofrenda floral en conmemoración de su natalicio.

Ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes tomó la palabra el Intendente Municipal Jorge Hernández en su rol de referente partidario, manifestó su satisfacción por la ceremonia, agradeció el acompañamiento de los presentes, resaltó la figura del Dr. Alfonsín como pilar de la recuperación de la democracia e instó a seguir su ejemplo moral y de honradez.

Finalmente Hernández arengó a la militancia radical para sumar esfuerzos en este año electoral y empezar a calentar motores para lo que será “una dura contienda en el marco democrático que nos legara el Dr. Alfonsín”.