Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

La provincia impulsará el nuevo Plan de Ordenamiento Urbano

El martes por la mañana se firmó un convenio entre el Intendente Municipal de Tres Lomas y el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante el cual la provincia impulsará la realización del nuevo Plan de Ordenamiento Urbano.

La provincia impulsará el nuevo Plan de Ordenamiento Urbano
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez firmó en la mañana del martes un convenio con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De La Torre, mediante el cual el gobierno bonaerense impulsará la realización del nuevo Plan de Ordenamiento Urbano, lo que incluye la actualización del Código de Zonificación y Urbanismo de la ciudad.

Las tareas en el orden local están a cargo de la Directora de Obras Públicas, Arq. Belén Luque, y a partir de ahora serán acompañadas por un equipo técnico de la Dirección de Tierras y Urbanismo de la provincia, a cargo de la Arq. Elisa Gomes.
Luego de la firma del convenio Álvarez y De La Torre pasaron revista a la agenda de gestiones pendientes, y a otros temas planteados por el mandatario durante este encuentro.

El Ministro de Gobierno comprometió el acompañamiento del gobierno de la provincia en cuestiones de interés distrital.