Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recibió a miembros de la Sociedad Rural

El Presidente de la Sociedad Rural Diego Fuentes y Marcelo García Cabriada, integrante de la Comisión Directiva, fueron recibidos por el Intendente Municipal en su despacho y le entregaron la invitación formal para la inauguración Expo Rural.

Álvarez recibió a miembros de la Sociedad Rural
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho al Presidente de la Sociedad Rural treslomense, Diego Fuentes, y a Marcelo García Cabriada integrante de la Comisión Directiva.

Los miembros de la entidad ruralista hicieron entrega al Intendente de la invitación formal para participar del acto de inauguración de una nueva Exposición Rural, a realizarse en el predio ferial el próximo día sábado.

Durante el encuentro, del que también participó el Secretario General del municipio Carlos Dreessen, funcionarios y dirigentes dialogaron sobre la actualidad del sector agropecuario del distrito, y pasaron lista a las tareas que el municipio llevará adelante durante el fin de semana, como acompañamiento al desarrollo de la Expo Rural 2019.