Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Intendente Hernández realizó gestiones en La Plata

Impulsó el Proyecto del Parque Solar para la localidad de Quenumá, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Cultura y Educación Provincial y con la Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Hernández realizó gestiones en La Plata
Veradia.com

El Intendente Municipal Jorge Hernández se reunió en la mañana del miércoles con la Diputada Provincial Rosío Antinori con quien dialogó respecto del proyecto de Parque Solar para la localidad de Quenumá, la Diputada integra la Comisión de Energía de la Honorable Cámara y se comprometió a impulsarlo junto el Intendente para lograr concretarlo prontamente.

Luego asistió a la Secretaría de Cultura y Educación Provincial, allí junto al Diputado Provincial Emiliano Balbín se reunieron con el Vicepresidente Primero del Consejo Asesor de dicho organismo, Diego Martínez, y con la Vicepresidenta Primera, Natalia Quintana, con quienes dialogaron sobre diferentes cuestiones relacionadas a la educación.

Los funcionarios provinciales aprovecharon la ocasión para felicitar al Intendente por los resultados del programa Aprender en el Distrito de Salliqueló, el cual muestra un excelente nivel educativo en todos los establecimientos del Distrito.

Por último en horas de la tarde, también acompañado por el Diputado Balbín, concurrió a una reunión con la Dra. Florencia Castro, quien se desempeña como Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión el Intendente solicitó financiamiento para obras de infraestructura escolar y transmitió una inquietud planteada por el Club Atlético Jorge Newbery que requiere una pronta respuesta del organismo.