Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se disputó un Torneo de Pádel de Sexta Categoría

Se desarrolló en las instalaciones del Club Jorge Newbery el fin de semana pasado. Participaron 12 parejas con jugadores residentes en las localidades de Bahía Blanca, Catriló y Salliqueló.

Se disputó un Torneo de Pádel de Sexta Categoría
Veradia.com

La Subcomisión de Pádel del Club Jorge Newbery llevó a cabo, entre los días viernes 19 y sábado 20 pasados, un Torneo de Sexta Categoría con la participación de 12 parejas, compuestas por jugadores de las localidades de Bahía Blanca, Catriló y Salliqueló.

En la primera Semifinal Lihuel Figueroa – Atilio Picón (Salliqueló – Casbas) se impusieron a Luis Suárez – Facundo Méndez (Salliqueló – Catriló) por 7/5 7/6.

En la segunda Sergio Andrés – Juan Domínguez (Salliqueló) derrotaron a Luciano Pedruelo – Matías Gómez (Salliqueló) por 2/6 6/4 y 7/5.

La final fue ganada por Sergio Andrés – Juan Domínguez por un doble 6/4 a Lihuel Figueroa – Atilio Picón.

La organización agradece a los participantes y al público que se acercó a presenciar los partidos y anuncia para los días 4 y 5 de mayo un Torneo de 5ta Categoría Caballeros en adhesión al Aniversario del Club, habrá como premios paletas de pádel, participarán parejas de Salliqueló y la zona. Invitan al público en general a que se acerque a disfrutar del Torneo.