Salliquelo
MIN 5º
MAX 10º
T: 10 º
Cubierto

SALLIQUELÓ

Entregaron las viviendas construidas en la Avenida Ituzaingó

En total fueron 14 las viviendas entregadas a las familias adjudicatarias, ya que 2 de ellas se construyeron en Quenumá y se entregaron el pasado mes de marzo durante el acto por el aniversario de dicha localidad.

Entregaron las viviendas construidas en la Avenida Ituzaingó
Veradia.com

Pasado el mediodía del lunes, se realizó la entrega de viviendas a las familias que resultaron adjudicatarias en el sorteo público realizado en el mes de agosto del año pasado.

El acto se llevó a cabo en la esquina de la Avenida Ituzaingó y Laprida y fueron 14 las viviendas entregadas, ya que 2 de ellas se construyeron en Quenumá y se entregaron el pasado mes de marzo durante el acto por el aniversario de dicha localidad.

El Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, participó del acto de entrega y se dirigió a los presentes: “Quiero felicitar a las familias que hoy van a recibir su vivienda, que seguramente la están esperando hace mucho, con esfuerzo y sacrificio llegó el momento de cumplir el sueño”, expresó.

En su alocución, Tamborenea destacó la gestión del Intendente Hernández en materia habitacional, afirmando que: “Lo vemos todas las semanas recorriendo el Instituto de la Vivienda y los demás organismos públicos de la provincia. No es fácil terminar estos proyectos, la obra se inició en el 2018 y un año después se están entregando las viviendas, por eso quiero felicitar al Intendente por su gestión”.

También hizo uso de la palabra el Diputado Provincial Emiliano Balbín, quien felicitó a las familias que estaban a punto de recibir las llaves de su vivienda y al Intendente Hernández y su equipo de trabajo por la concreción del proyecto.

“He participado de muchos actos desde que asumí la responsabilidad de ser legislador de la provincia, y este es uno de los más gratos y emocionantes”, aseguró Balbín.

Por su parte el Intendente Municipal Jorge Hernández agradeció la buena predisposición con la que es atendido en el Instituto de la Vivienda y afirmó que se encuentra avanzada la obra de las 20 viviendas y las 3 de carácter social”.

Además Hernández anunció se está trabajando en la confección de un nuevo plan de viviendas: “la intención es presentarlo pasado mediados de año para empezar a concretarlo sobre fines de este año, o principios del año que viene”.

Por último el Intendente felicitó y deseó a las familias que disfruten de su vivienda y luego de que el Cura Párroco Marcelo Cervetti bendijera las viviendas, se procedió a la entrega de llaves, recibieron:

- Casa Nº 1 Fiumana López Anabella Maricel
- Casa Nº 2 Montenegro María Loreta
- Casa Nº 3 Medina María Rosa
- Casa Nº 4 Rodríguez Romina Rocío
- Casa Nº 5 Vaquero Ocio Nadia Paola Eliana
- Casa N° 6 Biardo Rosa Marina
- Casa N° 7 Cisneros Oscar Alberto y Suárez Dora
- Casa N° 8 Landriel Yesica Elizabet
- Casa N° 9 Roseró Yamil y Lemos Paola
- Casa N° 10 Salamanqués María José
- Casa N° 13 Orellano María Alejandra
- Casa N° 14 Casagrande Yanina Gisela
- Casa N° 15 Lorenzo Yanina Victoria
- Casa N° 16 Fretes Jorgelina Alejandra

Las viviendas N° 11 Y N° 12 fueron entregadas en Quenumá a María Josefina Altuna y Marisol Azucena Romero, el pasado 17 marzo durante el acto por el Aniversario de la localidad.

Para finalizar se realizó un corte de cinta simbólico en una de las viviendas, dando por concluido el acto de entrega. Las viviendas fueron construidas a través del Instituto de la Vivienda de la Provincia, de manera conjunta con la Municipalidad de Salliqueló.