Salliquelo
MIN 0º
MAX 10º
T: 1 º
Intervalos nubosos

TRES LOMAS

Continúa la extensión de la red domiciliaria de gas

El tendido de cañería se extenderá unos 150 metros en las calles Florencio Ameghino y 9 de Julio, y se realizarán unos 180 metros en la calle Larralde, entre Belgrano y 10 de Junio.

Continúa la extensión de la red domiciliaria de gas
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas junto a la empresa Camuzzi Gas Pampeana, continúa realizando trabajos de extensión de la red domiciliaria de gas en diferentes sectores de la ciudad, sumándose a los ya realizados en el barrio San Cayetano y el barrio Ricardo Román Yani, donde se realizaron más de 3 Km. de tendido de cañería.

En esta ocasión, el tendido de cañería se extenderá unos 150 metros en las calles Florencio Ameghino y 9 de Julio, y se realizarán unos 180 metros en la calle Larralde, entre Belgrano y 10 de Junio. De esta manera, serán 14 los nuevos usuarios que podrán disfrutar de este importante servicio.

Esta obra es llevada adelante con mano de obra local, con la administración y supervisión del municipio y con el aporte de materiales por parte de Camuzzi Gas Pampeana, permitiendo que los frentistas puedan acceder a ese vital servicio, tras haber abonado un costo preferencial por el tendido de la red (que fue subsidiado por el municipio) y con el solo pago del medidor a la empresa.