Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Promueven el uso de bicicletas para reducir los Gases de Efecto Invernadero

El Municipio en conjunto con la RAMCC (Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático) está trabajando en la formulación de un Plan de Mitigación de Gases de Efecto Invernadero al año 2030. Una de las acciones es incentivar el uso de más bicicletas y menos automóviles.

Promueven el uso de bicicletas para reducir los Gases de Efecto Invernadero
Veradia.com

Con el objetivo de generar conciencia en la comunidad acerca de la importancia de las acciones de las personas sobre el Medio Ambiente, la Municipalidad de Salliqueló a través del área de Medio Ambiente invita a los vecinos a colaborar con la reducción de Gases de Efecto Invernadero.

El Municipio en conjunto con la RAMCC (Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático) está trabajando en la formulación de un Plan de Mitigación de Gases de Efecto Invernadero al año 2030, un compromiso que están asumiendo gobiernos locales para evitar el calentamiento global.

En tal sentido se llevarán adelante diferentes acciones, una de ellas es incentivar el uso de bicicletas con todos los beneficios que ello trae aparejado, y si bien Salliqueló es una ciudad pequeña en relación a las grandes urbes, también puede aportar su granito de arena.

Invitan a todos los vecinos a comenzar a utilizar más bicicletas y menos automóviles.