Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alerta por un prófugo condenado por abuso sexual

Personal de la Comisaria Distrital identificó a una serie de personas, a raíz de múltiples llamados que alertaban de la supuesta presencia en la ciudad de un prófugo de la justicia condenado por abuso sexual. Hasta el momento no se dio con su paradero.

Alerta por un prófugo condenado por abuso sexual
Veradia.com

A fines de la semana pasada la Fiscalía N° 4, a cargo del Dr. Walter Vicente, difundió la imagen de un prófugo de la justicia condenado por un caso de violación intrafamiliar, se trata de Fabián Francisco García, quien fue condenado a 15 años y 8 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado contra una menor de edad.

A raíz de múltiples llamados que daban cuenta de la supuesta presencia de García en la ciudad de Salliqueló, la Comisaria Distrital procedió a la identificación de una serie de personas. Se analizaron cámaras de vigilancia del sistema municipal, de comercios y casas particulares, se inspeccionaron hoteles, pensiones y domicilios. Los operativos, que aún continúan, hasta el momento no dieron con el prófugo.

En la tarde del sábado comenzó a virilizarse a través de las redes sociales la versión de que el prófugo había sido visto en diferentes lugares de la ciudad. Ante la consulta de Veradia.com, desde Comisaria Distrital señalaron que cualquier dato debe ser informado a las autoridades policiales, evitando realizar publicaciones en las redes sociales; ya que el prófugo, y el posible entorno de encubridores, también tienen acceso a ellas y se estaría promoviendo su evasión.