Lácteos La Familia Retorto

Continúan los cortes de energía por el plan de mejoras de EDEN

Este lunes 13 de mayo se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Acceso Centenario de Salliqueló, Ruta 85, Saturno y Acceso a Ingeniero Thompson. Por ese motivo se suspenderá el servicio entre las 8.30 y las 13 hs.

Continúan los cortes de energía por el plan de mejoras de EDEN
Veradia.com

La empresa EDEN informó que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, este lunes 13 de mayo se realizarán trabajos en la red eléctrica en el Acceso Centenario de Salliqueló, Ruta 85, Saturno y Acceso a Ingeniero Thompson.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por ese motivo se suspenderá el servicio entre las 8.30 y las 13 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Canales de atención y medios de pago virtuales
Con el fin de optimizar los tiempos y facilitar las operaciones, los usuarios de EDEN pueden acceder a diversos canales disponibles para realizar consultas y trámites y cuentan asimismo con diferentes medios de pago.

App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual EDEN:
A través de estas herramientas, los usuarios puedan administrar sus cuentas de manera sencilla en cualquier momento desde donde estén.

Cuentan con múltiples servicios que permiten ganar tiempo: consultar facturas y vencimientos, descargar el cupón de pago y conocer dónde abonar el servicio. Además, brindan la posibilidad de realizar trámites, consultas y reclamos, chequear los consumos y conocer tips para ahorrar energía.

También, los usuarios pueden adherirse a Factura digital a través de estas herramientas.