Lácteos La Familia Retorto

Ingeniero Thompson celebró su 117° Aniversario

El acto central se realizó el viernes en horas de la tarde frente a la Delegación Municipal y el sábado por la noche se presentaron en el Club Pedro María Moreno artistas locales y de la zona, y el reconocido artista Carlos Ramón Fernández.

Ingeniero Thompson celebró su 117° Aniversario
Veradia.com

El pasado viernes en horas de la tarde, se realizó el acto central conmemorativo del 117° Aniversario de Ingeniero Thompson frente a la Delegación Municipal, el acto fue encabezado por el Intendente Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y educativas, y vecinos de la comunidad.

El acto protocolar fue sencillo. Se recibió a las instituciones de la comunidad, se izó la bandera nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego Álvarez se dirigió a los presentes felicitando a los vecinos del pueblo; les agradeció el acompañamiento y se comprometió a seguir trabajando por la comunidad.

Para finalizar, alumnos de la Escuela Albergue N° 1 y del jardín N° 902 realizaron un colorido número para todos los presentes, y el profesor de artística Nahuel bustos cantó junto a un alumno.

Peña folclórica en el Club Pedro María Moreno
El sábado por la noche fue el turno de los festejos, con una gran Peña Folclórica que se realizó en el Club Pedro María Moreno, donde un gran número de vecinos se hicieron presentes para disfrutar de artistas locales y de la zona, culminando la noche con la presentación del reconocido artista Carlos Ramón Fernández.