Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recorrió obras que se afrontan con presupuesto municipal

Visitó el Centro Cultural Vieja Usina donde se construyen camarines, baños y un escenario fijo y el Centro Integrador Comunitario del barrio “Ricardo Román Yani”, donde se construye un nuevo Salón de Usos Múltiples.

Álvarez recorrió obras que se afrontan con presupuesto municipal
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Dahir y la Directora de Obras Públicas Belén Luque, recorrió obras que la Municipalidad de Tres Lomas lleva adelante, con fondos propios y mano de obra local.

Centro Cultural “Vieja Usina”
El Centro Cultural Vieja Usina crece y se aggiorna, para brindar más comodidad a los espectadores y mayor infraestructura para el desarrollo de distintas disciplinas culturales.

En el lugar se construyen a buen ritmo un nuevo sector de camarines y baños, y se levanta un amplio escenario fijo, lo que transformará ese histórico y entrañable espacio de la ciudad, en una amplia sala con capacidad para alrededor de doscientas plazas.

Además, se reconstruyen las veredas, ya que los años y la acción de las raíces de los árboles habían producido un importante deterioro.

Ampliación del Centro Integrador Comunitario
En el Centro Integrador Comunitario del barrio “Ricardo Román Yani”, el Gobierno Municipal construye un nuevo Salón de Usos Múltiples.

El mismo, será muy útil para la realización de una variada cantidad de actividades propuestas desde las distintas áreas municipales, como así también para aquellas propuestas nacidas de los vecinos del barrio, que necesiten de un espacio físico para su desarrollo.