Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizan tareas en la Red Vial

En el camino circunvalación de camiones (Camino 27) se retiran árboles y se realiza limpieza, además se está reconstruyendo el Camino 21 en el tramo comprendido entre los caminos 36 y 37.

Se realizan tareas en la Red Vial
Veradia.com

Un equipo de la Dirección de Infraestructura Vial se encuentra abocado a las tareas de retiro de árboles de uno de los sectores de la red vial, la Retroexcavadora junto a la Pala Cargadora y 2 Camiones están realizando la limpieza del camino circunvalación de camiones (Camino 27) para permitir un tránsito más cómodo y ágil.

La retroexcavadora se encuentra retirando de raíz las plantas que entorpecen el tránsito, para luego poder emprolijar el camino, haciéndolo más ancho para la circulación de los camiones.

Otro de los equipos de la Dirección de Infraestructura Vial, compuesto por 2 Motoniveladoras, se encuentra trabajando en la Reconstrucción del Camino 21 en el tramo comprendido entre los caminos 36 y 37.

La reconstrucción permite abovedar mejor el camino a la vez que se logra ensancharlo, generando mayor fluidez en el tránsito, ya sea de camiones o de maquinaria de gran porte.