Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La empresa EDEN realizó mejoras en la red

Se renovó un transformador de 160 kVA y reemplazaron 400 metros de línea convencional por cable preensamblado en la calle Tucumán. Además se llevan a cabo tareas de poda en el acceso a la ciudad y en zonas rurales.

La empresa EDEN realizó mejoras en la red
Veradia.com

La empresa EDEN realizó obras en Salliqueló con el objetivo de mejorar la prestación del servicio, procedió a renovar un transformador de 160 kVA que beneficia a los usuarios del sector de quintas del Acceso Centenario y reemplazó 400 metros de línea convencional por cable preensamblado en la calle Tucumán.

Javier Gabilondo, Jefe de Sucursal, explicó: “Como estuvimos comunicando recientemente, estas tareas corresponden a las obras programadas para mejorar el servicio” y agregó “Por cuestiones de seguridad nos vemos obligados a interrumpir el suministro en un periodo de tiempo para trabajar en la red, cuidando la seguridad de nuestros empleados y usuarios”.

Asimismo, se están llevando adelante tareas de poda en el acceso a la ciudad y en zonas rurales, en particular en la Ruta 85 entre el acceso a Thompson y Saturno.

Estos trabajos se enmarcan en el plan de obras que EDEN viene desarrollando en el último tiempo.