Lácteos La Familia Retorto

TORNEO PROVINCIAL DE PÁDEL

Una pareja de Salliqueló se impuso en Sexta Categoría de Damas

Sandra Gómez y Laura Veinticinco ganaron la Primera Fecha del Torneo Provincial de la Asociación de Pádel del Oeste Bonaerense (APOB), fue este fin de semana en el Club Sarmiento de Trenque Lauquen en la 6ta Categoría de Damas.

Una pareja de Salliqueló se impuso en Sexta Categoría de Damas
Veradia.com

Se disputó este fin de semana la Primera Fecha del Torneo Provincial de la Asociación de Pádel del Oeste Bonaerense (APOB), en 6ta Categoría de Damas.

Los partidos se disputaron en el club Sarmiento de Trenque Lauquen, los días sábado 25 y domingo 26, y una pareja salliquelense se quedó con el Torneo.

Sandra Gómez y Laura Veinticinco se impusieron en la final a “Coqui” Carrera y María Nolt, ambas de Catriló, por 7 / 6 y 6 / 3. Además Laura Veinticinco recibió el Premio Nissan a la mejor jugadora del Torneo.

Una vez finalizadas todas las fechas, de acuerdo a la puntuación acumulada, las 4 primeras parejas de cada categoría clasificarán al campeonato Nacional de Pádel, que organiza la FAP en el mes de noviembre en Mar del Plata, donde compiten las mejores 600 parejas de todo el país.

Los Torneos continuarán de acuerdo al siguiente cronograma:

- 1 y 2 de junio, 7ma Caballeros.
- 8 y 9 de junio, 4ta Caballeros.
- 22 y 23 de junio, 6ta Caballeros.
- 29 y 30 de junio, 7ma y 5ta Damas.
- 6 y 7 de julio, 5ta Caballeros.
- 13 y 14 de julio, 6ta Damas.

En todas las categorías se entregan como premio paletas a los campeones y remeras a los sub campeones.
Los interesados pueden comunicarse con Santiago Cuniberti al 02392 15 565382.