Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reconocieron a carnicería La Nuca por sus 40 años de actividad comercial

La tradicional carnicería salliquelense “La Nuca”, propiedad de Roberto Succurro, cumplió 40 años ininterrumpidos de actividad comercial y recibió un reconocimiento de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios.

Reconocieron a carnicería La Nuca por sus 40 años de actividad comercial
Veradia.com

Por la mañana del pasado sábado, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Salliqueló, junto a su encargada Silvina Santellan, se dieron cita en la tradicional Carnicería “La Nuca”, propiedad de Roberto Succurro, para entregarle un reconocimiento a sus 40 años ininterrumpidos de actividad comercial.

Roberto estuvo acompañado por sus familiares y amigos de la Peña Salvetti, y luego de la entrega del reconocimiento se compartió un momento distendido entre bromas y anécdotas.

Desde la Cámara expresaron: “Celebramos tener en nuestro distrito, comerciantes como Roberto, que hace ya muchos años comenzaron con una idea, un emprendimiento, un sueño y lo han podido llevar adelante, sosteniéndolo en el tiempo, con mucha constancia, tenacidad y amor por la actividad comercial”.