Salliquelo
MIN 6º
MAX 11º
T: 8 º
Cubierto

TRES LOMAS

El Intendente agasajó a los periodistas en su día

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de "La Matera" y sirvió de excusa como cada año, para que el Jefe Comunal y los trabajadores del área de prensa del municipio, agasajen a los comunicadores treslomenses.

El Intendente agasajó a los periodistas en su día
Veradia.com

El pasado sábado 7 de junio, y como ya es tradicional cada año en ocasión del "Día del Periodista", el Intendente Municipal Roberto Álvarez compartió una cena de camaradería con los trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de "La Matera" y sirvió de excusa como cada año, para que el Jefe Comunal y los trabajadores del área de prensa del municipio, agasajen a los comunicadores treslomenses; nexos indispensables para lograr una correcta difusión de los actos de gobierno.

Tras la cena, el Director de Prensa de la Municipalidad de Tres Lomas, Claudio Adema, destacó el acompañamiento continuo que desde hace casi ocho años los medios locales han brindado al área que encabeza, y el Intendente Álvarez propuso un brindis mediante el cual agradeció el valioso trabajo que los medios realizan en la comunidad.