Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Detuvieron a una persona en el marco de una denuncia por abuso sexual

El pasado lunes personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salliqueló, conjuntamente con la Comisaría Distrital de Salliqueló y la DDI de Trenque Lauquen, registró un domicilio y detuvo a un masculino mayor de edad en el marco de una causa por abuso sexual.

Detuvieron a una persona en el marco de una denuncia por abuso sexual
Veradia.com

Dando cumplimiento a una Orden de Registro y Detención proveniente de la UFI N° 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Salliqueló, conjuntamente con la Comisaría Distrital de Salliqueló y la DDI de Trenque Lauquen, registró un domicilio y detuvo a un masculino mayor de edad en el marco de una causa por abuso sexual.

El masculino se encuentra imputado en la causa y fue trasladado a la Fiscalía de Trenque Lauquen a primeras horas del día martes, a fines prestar declaración, quedando en calidad de detenido alojado en la Comisaría de Pellegrini, a disposición del Magistrado interviniente.

Las actuaciones en esta causa, surgieron a raíz de un hecho denunciado en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Salliqueló en el mes de septiembre del año 2018.